Experiencia

Consultorios (3)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Allianz


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí
Consultorio privado
Cra 30 7A 300 Transv inferior Clínica Oftalmológica de Medellín, Medellín

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí
Consultorio privado
Cra. 30 # 7A-300, Medellín

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Mapfre


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.

opinions_all_title

P
Localización: Clinica Oftalmologica de Medel Urgencia por úlcera en el ojo

Estuvimos visitando Medellín y a mi esposo se le presentó una urgencia en domingo y el dr Panesso nos atendió muy amablemente el lunes a primera hora. Muy profesional. Excelente servicio

U
Localización: Clinica Oftalmologica de Medel Cirugía de Pterigion

Lo mejor
La atención del médico Panesso y de todo el personal que allí labora.

A
Localización: Clinica Oftalmologica de Medel Miopía Avanzada

Lo mejor
La seriedad y amabilidad del Dr. Panesso.
Su rigor científico para dar el correcto diagnóstico y recomendar el mejor procedimiento para la salud de los ojos y sobre todo emocional del paciente.

Podría mejorar
La atención del equipo de recepcionistas y procesadoras de documentos e información.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes