Experiencia
Precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Artículos
Berylliosis (Enfermedad de Beryllium)
La balanitis es la estrechez del prepucio que impide o dificulta retraerlo fácil y cómodamente para descubrir el glande en forma total. Se trata de una condición normal y fisiológica en los menores de 2 años, de hecho, afecta hasta un 90% de los recién nacidos. ¿Cuándo debo consultar al medico? Su hijo tiene dolor cuando orina. Su pene está inflamado, enrojecido o sangra. La orina sale en gotas o desviada (la orina se va hacia un costado). El prepucio se atasca y no puede volver a se atasca y no puede volver a su posición normal. Está preocupado por el pene de su hijo. Tiene preguntas acerca de cómo cuidar el pene de su hijo.
Hidronefrosis: niño
¿Qué es un varicocele? Un varicocele es un grupo de venas inflamadas en el interior del escroto, que es el saco de piel que sostiene los testículos. Los niños y los hombres pueden sufrir varicoceles a cualquier edad. ¿Cuáles son los síntomas de un varicocele? Un varicocele no siempre produce síntomas, pero cuando lo hace, los síntomas pueden incluir: Dolor – El dolor podría aparecer al ponerse de pie y disminuir al recostarse. Sensación de que un testículo es más pesado que el otro Inflamación en un testículo Los testículos se ven de diferente tamaño Algunos hombres con varicocele tienen dificultad para dejar embarazada a una mujer.
Tetralogía de Fallot
¿Qué son los testículos no descendidos? Los testículos se encuentran dentro de un saco de piel llamado “escroto”. Antes de que el niño nazca, sus testículos se encuentran dentro de la parte inferior del área del abdomen . Justo antes de nacer, los testículos bajan hasta el escroto. Si esto no sucede, los médicos llaman al problema “testículos no descendidos” o “criptorquidia”. Puede suceder con uno de los testículos o ambos. A veces, uno de los testículos (o ambos) no se desarrolla normalmente debido a un problema que se produce antes de que el bebé nazca.
Infección Dermatófita
¿Qué son las vías urinarias? Las vías urinarias son el sistema de órganos que produce, almacena y transporta la orina fuera del cuerpo . ¿Cuál es la causa de las infecciones de vías urinarias? La causa de una infección de vías urinarias por lo general es una bacteria. Las bacterias no están normalmente en las vías urinarias, pero si viajan por la uretra e ingresan a la vejiga o los riñones, pueden causar una infección de vías urinarias. Los niños tienen más posibilidades de tener una infección de vías urinarias si: Su sistema urinario no se formó normalmente antes del nacimiento. Su vejiga no funciona normalmente. Son varones y no están circuncidados.
Hidronefrosis
¿Qué es la hidronefrosis antenatal? Antenatal significa que un padecimiento surge durante el embarazo, cuando el bebé está en el útero de la madre. La hidronefrosis prenatal es un padecimiento que afecta a uno o ambos riñones del bebé . Los riñones producen la orina. En la hidronefrosis, la parte del riñón que recolecta la orina contiene demasiada orina; esto hace que se inflame y tenga un tamaño mayor que el normal. Algunos bebés tienen hidronefrosis que dura solo poco tiempo y después desaparece. Este padecimiento no es grave y no causa problemas a largo plazo. Si la hidronefrosis no desaparece, es posible que se deba a un problema grave en las vías urinarias.
Reflujo Vesicoureteral
El reflujo vesicoureteral es un padecimiento que hace que un poco de orina fluya en la dirección equivocada dentro del cuerpo. En condiciones normales, la orina que producen los riñones fluye a la vejiga a través de unos tubos llamados uréteres. Luego, fluye desde la vejiga hacia fuera del cuerpo. En los niños con reflujo vesicoureteral, parte de la orina vuelve de la vejiga a los riñones a través de los uréteres . Esto puede pasar en uno o ambos uréteres. Este problema es más frecuente en bebés y niños pequeños. Con frecuencia, mejora o desaparece a medida que el niño crece, pero también puede producirse en niños mayores y en adultos.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Joel Molina Molina? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opinión