Dr. Janeth Botero Gaviria

Odontólogo ver más

Experiencia

Consultorios (2)

Consultorio privado
CARRERA 8 9‐56, Tuluá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros odontólogos cerca de mí
Consultorio privado
Calle 9 7-57 Local 1, Tuluá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros odontólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Artículos

Aborto

En Colombia la sentencia C-355 de 2006 despenalizó el aborto en 3 situaciones: 1. Cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer. 2. Cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida 3. Cuando el embarazo sea el resultado de una conducta, debidamente denunciada, constitutiva de acceso carnal o acto sexual sin consentimiento, abusivo o de inseminación artificial o transferencia de óvulo fecundado no consentidas o de incesto Te asesoramos adecuadamente acorde con la ley para la interrupción voluntaria del embarazo, la cual debe ser realizada idealmente hasta las 12 semanas de gestación.


Enfermedad de Caisson

El tratamiento convencional actual de la enfermedad de Alzheimer proporciona un efecto sintomático muy marginal y en la progresión de la enfermedad su efecto es poco o nulo. Es por eso que utilizamos un novedoso enfoque de la medicina funcional que impacta sobre múltiples vías patogénicas presentando buenos resultados con regresión de los síntomas y mantenimiento de la mejoría en etapas tempranas y en personas con Deterioro Cognitivo Leve. Además, lo complementamos con los protocolos Banerji de homeopatía que contribuyen a detener la progresión de la enfermedad.


Ludopatía compulsiva

Desde la Medicina Neuralterapéutica (Terapia Neural) hemos podidos constatar que muchos de estos casos son secundarios a enfermedades activas de la cavidad abdominal o a antiguas cirugías. Aquí la explicación: la inervación de las visceras tiene comunicaciones directas con los nervios que se dirigen a la musculatura lumbosacra. Al existir una irritación visceral se transmiten señales nerviosas por vía refleja hacia la zona lumbosacra generando contractura permanente de la musculatura de esta región, y en caso de prolongarse indefinidamente en el tiempo puede conducir a desplazamientos vertebrales y hernias discales. De ahí la importancia de tratar el campo interferente con Terapia Neural.


Infección Dermatófita

Los/as pacientes con infecciones urinarias a repetición terminan convirtiendose en consumidores crónicos de antibióticos sin mayores esperanzas de una verdadera curación. En estos casos las bacterias hay que verlas como un indicador de que existe un problema local el cual crea las condiciones para que estas puedan crecer y multplicarse incontroladamente. Con la Terapia Neural modificamos el terreno para que se restablezcan los mecanismos reguladores normales del organismo y sencillamente no se pueda generar este crecimiento bacteriano. El campo interferente que altera el terreno solemos encontrarlo en cirugías antiguas abdominopélvicas, trauamas en el parto, tratamientos odontológicos, etc.


Dolor de cabeza

Es una de las causas mas frecuentes de consulta médica y tratado convencionalmente con analgésicos que hacen desaparecer el síntoma pero no el proceso subyacente que lo desencadena. A la consulta de Terapia Neural suelen llegarnos pacientes que no responden a la polimedicación, en los cuales es frecuente encontrar que el cuadro es producido por un campo interferente que ha sido por alto, el cual puede corresponder a un antiguo traumatismo del craneo, problemas odontológicos e incluso puede venir de la cavidad abdominal, ya sea por una enfermedad activa o secundario a irritaciones dejadas por una cirugía antigua. Tratado el campo interferente la sintomatología empieza a desaparecer.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Janeth Botero Gaviria? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes