Buscas un cambio real y visible en tu vida, sentirte feliz, pleno, conectado con la vida. Quieres solucionar efectivamente aquello que te aqueja. Para ello es necesario contar con el apoyo adecuado. Para proporcionarte lo que buscas hice varios estudios en Estado Unidos y Colombia, tengo titulos de especialista en varias areas y maestria (Puedes ver las descripciones especificas mas abajo). Pero esto no es suficiente si no se combina con una experiencia e intención formal. Tengo 25 años de experiencia en psicoterapia individual y de pareja, con adultos, adolescentes, familias y niños, usando métodos científicos, actualizados y que curan efectivamente. Hago actualizaciones constantes y asisto a entrenamientos con regularidad en Estados Unidos.
Vivímos en un mundo que produce ansiedad, depresión, conflictos existenciales, problemas de autoestima, dependencia y otros más. Todo ello puede ser removido de nuestra vida. Si quieres salir de estos problemas se necesita trabajo y apoyo. Obtendrás esto a través de un metodo sencillo, rápido y efectivo que consta de 3 pasos. Trasbajarás con tus miedos, tu historia, dificultades y habilidades en un proceso que te llevará a ganar autoconfianza y claridad para hacerte dueño de tu vida, tu mente y emociones, sin dependencias y con herramientas útiles para diferentes situaciones.
En el proceso que uso, podrás optimizar el rendimiento mental y emocional, desactivando cualquier elemento del pasado o presente que intervenga con el bienestar y progreso. Como hay una parte de la mente que no controlamos a voluntad, puede que aunque una relación o una conducta no nos conviene, no podemos parar o dejar aquello. A veces sufrimos de pánico ante un jefe o por hablar en público y por más que tratamos de controlarlo no lo logramos.
La aproximación terapéutica que uso incluye varias técnicas que permiten especificar y señalar el punto de origen de los conflictos para trabajar donde realmente importa. Esto lleva a la recuperación de manera muy efectiva y rápida. Si hay experiencias traumáticas son removidas al comunicarnos con la parte de la mente que controla estas sensaciones y pensamientos.
De esta forma, se eliminan la influencia en la mente de emociones negativas, patrones dañinos, eventos del pasado o bloqueados, se libera energía, se produce la curación, el cambio es automático y se observa notoria mejoría en los pensamientos, emociones y conductas.